LA úLTIMA GUíA A ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Recuerda que la oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es un acto de bienquerencia y misericordia hacia aquellos que aún necesitan purificarse. No olvides incluir en tus plegarias a estas almas necesitadas y confía en la intercesión de la Virgen María.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que falta te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu amor y devoción. Amen.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Dios.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una especial significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, Triunfadorí como Práctico segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Virgen del Carmen, origen de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Confianza. No permitas que desfallezca en presencia de las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para superar todas las pruebas.

Nos gloriamos en tolerar tu santo costumbre, que nos hace miembros de tu grupo del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la asesinato e incluso a posteriori de la crimen.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana muy venerada por los católicos en todo el mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y bendiciones, y es considerada la patrona de los marineros, los conductores y las almas del Purgatorio.

Altísimo mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y dar tu Chispa y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti te Propietario sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y Hermandad, y nos muestre el camino alrededor de la salvación.

En muchos lugares se realizan procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Los fieles llevan imágenes de la Virgen en andas y caminan por las calles del pueblo o la ciudad.

Estos santuarios son centros de paz y reflexión, donde puedes advertir la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Certidumbre y encontrando consuelo y esperanza.

En países de Europa, como España, la Virgen de los Marineros se sube una figura de la virgen en barcos y se navega por la costa.

Haz que, a través de la experiencia espiritual del Carmelo, te contemplemos como Virgen orante que nos enseña a acoger, meditar, vivir y proclamar la Palabra de Alá y como Madre Espiritual que acompaña el crecimiento de nuestra existencia cristiana desde el Bautismo hasta la plenitud que oraciones a la virgen del carmen es Cristo.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

Report this page